Este vibrador fiable y probado es ideal para ensayos de vibración y choque relacionados con módulos y paquetes completos de baterías, motores y transmisiones de vehículo eléctrico.
El LDS V9940 está indicado para ensayos de choque con alta aceleración, así como para excitación sinusoidal, aleatoria y transitorios. Gracias a su gran capacidad de fuerza en ensayos de choque semiseno, este vibrador refrigerado por agua es capaz de ensayar las cargas más exigentes.
Su optimizado diseño incluye soportes adicionales para minimizar la masa móvil, aumentando significativamente sus prestaciones.
APLICACIONES TÍPICAS
- Ensayos de choque según normas internacionales como UN 38.3, ECE R100 e ISO 12405
- Ensayos en los tres ejes para detección de puntos débiles, por ejemplo, mediante búsqueda de resonancias.
- Ensayos de fiabilidad eléctrica y resistencia mecánica en condiciones térmicas controladas.
- Ensayo de estrés ambiental, como temperatura, humedad, etc.
Adicionalmente, el sistema de vibraciones puede utilizarse en producción para ensayos de control de calidad:
ensayos de final de línea para validar procesos de producción y asegurar la calidad de estos.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Vibrador
Basado en el mayor y más potente vibrador LDS, el V9940 es la elección ideal para ensayar paquetes completos de baterías para vehículo eléctrico en condiciones extremas de choque y vibración. Además de ofrecer 300kN de fuerza nominal en seno, puede ofrecer una fuerza choque semi-seno de hasta 800kN con 2ms.
Cámaras climáticas
Trabajando en colaboración con fabricantes de cámaras climáticas, HBK puede suministrar soluciones llave en mano para ambas condiciones ambientales, y por supuesto con las condiciones de seguridad requeridas para este tipo de ensayos.
ASISTENCIA TECNICA PROFESIONAL
El equipo técnico de ventas y proyectos está a su disposición para guiarle durante toda la vida del mismo -desde la consulta inicial hasta la puesta en marcha y posteriormente durante toda la vida útil del sistema.
Disponemos de contratos de asistencia de varios niveles en función de sus necesidades. La experiencia nos muestra que el mantenimiento preventivo maximiza la disponibilidad del equipo y asegura el retorno de su inversión a largo plazo.